MI HISTORIA

“Work hard, haven fun & make history”

Me llamo Carlos Valentin Nadal nací el 3 de marzo de 1981 en Palma de Mallorca pero volví a nacer el 3 de agosto de 2017 (así que soy relativamente joven). Me había dedicado toda mi vida al mundo de la noche, era director de discotecas y promotor de eventos. Hasta que un día tuve que parar. Dicen que soy muy afortunado, pero solo si sabes mi historia lo entenderás y eso lo guardo para quien quiera conocerme en persona o trabajar conmigo o para las charlas que doy en los colegios para la gente joven.

Hace un año había empezado a recibir clases de teatro clásico con la compañía Sans como hobby. Pero en septiembre de 2017 decido apostarlo todo al teatro de Improvisación con los genios de Sala Trampa en Palma de Mallorca sin duda la mejor decisión que he tomado en mi vida y es que la “impro” y mis profesores de sala trampa son muy buenos y muy grandes. Así que muchas gracias a ellos y a todos mis compañeros tanto en Sans como en Trampa aquí estamos, afortunadamente he podido rodar varios trabajos y es que abrir puertas, coger barcos, aviones, trenes o buses no supone ningún problema cuando tu objetivo es poder dedicarte a esto y sumergirte en poder trabajar personajes desde lo más profundo y no solo por tu pasado. Ahora lo que fue un hobby, es un reto una meta y un sueño.

Sigo formándome con los genios de Sala Trampa, algún curso de acting in english en Barcelona con Lucie Lenox y curso intensivos de interpretación cinematográfica con Ledwin Vega Paez un autentico genio y maestro de este arte.
Me defiendo con el inglés, el alemán y el francés.

Para mí no hay nada imposible, no me gusta dejar nada para mañana, no me gustan las excusas porque suenan a mentiras y trato de mirar al éxito y al fracaso de la misma manera.